Cerrajeros en Almería

Si no puedes abrir tu puerta, llámanos e iremos rápido a solucionarlo. También trabajamos en Albox, Arboleas, Cantoria, Fines, Olula del Río, Zurgena, Huércal, Overa, Vera, Vera playa, Garrucha y Mojácar.

629832864

Entendemos muy bien las consecuencias de tener un problema con una puerta o cerradura. Y por eso, nos desplazamos de manera urgente para resolver tu contratiempo lo antes posible. Porque sabemos que este tipo de asuntos deben ser solucionados con rapidez y eficacia.

Damos servicio de apertura a todo tipo de puertas: en casa, empresas, vehículos, comunitarias, garajes, cajas fuertes, etc. Y te va a gustar saber que trabajamos las 24 horas del día para urgencias. Así que, por favor, no dudes en avisarnos a la hora que sea, porque estaremos ahí para atender y solucionar tu imprevisto.

Nuestros servicios de cerrajería

Recibe un trato exclusivo y personalizado en cada uno de nuestros servicios, tanto en el punto de venta, como cuando atendemos cualquier necesidad en viviendas, comercios e Industrias.

Dicho esto, conoce ahora nuestros servicios y productos:

  •  Apertura de puertas en vivienda, comercio y automoción.
  • Copia de llaves de todo tipo: serreta, candado, seguridad, automoción, tubulares, etc.
  • Copia y reparación de mandos de automóvil y garaje.
  • Cerraduras, cilindros, cerrojos y candados. Contamos con un amplio stock de sistemas de cierre mecánico y eléctrico de marcas de confianza.
  • Automatismos, control de accesos e instalaciones eléctricas.
  • Te asesoramos sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Y, por supuesto, nuestro servicio de ASISTENCIA 24H 365 DÍAS.

Clona o repara tu mando de automóvil o garaje en poco tiempo ¿A qué suena bien?

Contactar