cómo elegir el mejor bombin de seguridad

Para proteger tu hogar una de las piezas claves de seguridad es elegir bien el bombín de seguridad que se adapte a tu puerta. En DSC cerrajeros te asesoraremos sobre como elegir el bombín de seguridad que mas seguridad aporte a tu vivienda.

TIPOS DE BOMBINES DE SEGURIDAD.

Lo primero de todo aclarar que no todos los cilindros que tienen llaves de “puntos” son cilindros de seguridad. De hecho, existen cilindros de serreta con perfiles patentados y sistemas de seguridad avanzados mas seguros que muchos de los cilindros con llaves de puntos del mercado.

Además, otro punto importante a la hora de instalar cualquier tipo de bombín o sistema de cierre en nuestra vivienda es confiar siempre en fabricantes reconocidos: ABUS, AZBE, CISA, ISEO, FAC, LINCE, JIS, TESA, UCEM, MCM, TESA,… entre otras. Porque éstos fabricantes se dedican a mejorar sus bombines, cerraduras y demás sistemas de cierre, y nos van a ofrecer las mayores garantías en sus productos. En Dsc cerrajeros hacemos incapié en este punto.

BOMBÍN DE SEGURIDAD NORMAL.

Los bombines de seguridad normal de las marcas reconocidas ofrecen un nivel de seguridad óptimo.

Ya que tienen una cierta protección anti-taladro, con contra-pitones de acero endurecido y ofrecen resistencia al ganzuado. Algunos presentan rotura programada, es decir, ante cualquier intento de rotura, éstos se romperán de manera que no pueda ser manipulado.

En Dsc cerrajeros siempre confiamos en las mejores marcas, que nos ofrecen seguridad, garantía y confianza.

BOMBÍN ALTA SEGURIDAD.

Los bombines de alta seguridad son una excelente elección para proteger nuestra vivienda y a nuestra familia.

Además nos ofrecen alta calidad y protección. También exige que tenga protección contra copia no autorizada, puente de acero reforzado anti-taladro y anti-rotura, pasadores de acero endurecido, sistema resistente al bumping…

BOMBÍN MUY ALTA SEGURIDAD.

Y por último los bombines de muy alta seguridad ofrecen máximo nivel de protección con certificado SKG⭐⭐⭐ que avalan sus propiedades antirrobo.

Por lo tanto ofrecen sistema anticopia, anti-extracción, anti-taladro, anti-bumping y ganzuado, grado máximo ante ataques, rotura programada, barra de acero reforzada…

  • CERROJOS FAC

 

10 julio, 2023

 

Si quiere aumentar la seguridad de su vivienda, una buena solución es instalar un cerrojo FAC.  Es muy común disponer exclusivamente de una cerradura con 1 o 3 puntos de cierre con un elemento de accionamiento que suele ser una llave, generalmente de un bombillo de perfil europeo. Añadiendo un cerrojo FAC Anti-bumping duplicará los puntos […]

 

  • CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA PERSIANAS METALICAS

 

10 julio, 2023

 

A las cerraduras de seguridad para persianas metálicas  se les conoce también como candados, dispositivos o cierres de seguridad para persianas metálicas o persianas enrollables. Es un sistema de cierre que asegura el anclaje de la persiana a su base fijada en el suelo imposibilitando su apertura. Y normalmente están equipados con sistema de llave […]

  • MANDOS DE COCHE

 

30 junio, 2023

 

Los mandos de coche son lo más usado para abrir, cerrar y arrancar el coche. Nosotros les ofrecemos servicio de reparación de cualquier tipo de mando o marca de coches y en caso de no poder repararse le podemos programar uno nuevo. No siempre la mejor opción es realizar una copia de mandos nueva, en […]

 

  • AUTOMATIZACIÓN DE PUERTAS DE MANUAL A AUTOMÁTICA

 

25 enero, 2021

 

Existe una forma sencilla de que tu puerta se convierta en automática, ya sean de interios o de exterior. Para puertas interiores serían los motores over de APRIMATIC y para puertas exteriores están los motores over plus. La automatización de puertas es práctica y sencilla. En Aprimatic ofrecen soluciones para la automatización de puertas batientes que facilitan […]

automatizaciÓn de puertas de manual a automÁtica

Existe una forma sencilla de que tu puerta se convierta en automática, ya sean de interios o de exterior. Para puertas interiores serían los motores over de APRIMATIC y para puertas exteriores están los motores over plus. La automatización de puertas es práctica y sencilla.

En Aprimatic ofrecen soluciones para la automatización de puertas batientes que facilitan la autonomía de las personas con movilidad reducida. Nosotros automatizamos las puertas batientes de acceso a edificios y viviendas, creando entornos accesibles que facilitan la movilidad y la accesibilidad universal de las personas que lo necesitan, tanto en espacios públicos como privados. Ya que existe la posibilidad hay que aprovecharla.

Los automatismos para puertas batientes son totalmente seguros, cualquier persona puede entrar y salir de forma cómoda sin tocar las puertas. Además, se puede elegir el acceso automatizado (con mando) como manual (con cerradura) funcionando como una puerta convencional. Nosotros se lo instalamos en poco tiempo y con seguridad.

-Para puertas interiores.

-Modelo OVER. Hasta 200 kg con apertura y cierre por motor.

-Modelo OVER HEAVY. Hasta 300 kg con apertura y cierre por motor.

-Operadores para trabajar sin carga de viento.

-Tanto la apertura como el ciere de la puerta lo realiza el motor eléctrico.

-Sensor de obstaculos que para e invierte el movimiento si detecta obstáculo.

-Función pushandgo que arranca el motor al detectar empuje manual sobre la puerta.

-Baterías opcionales.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS MOTORES OVER PLUS

-Posibilidad de trabajar en “baja energía de impacto”

-Operadores para trabajar con carga de vioento.

-El cierre de la puerta se realiza por la acción del muelle.

-Sensor de obstáculos que para e invierte el movimiento.

-Función pushandgo que arranca el motor al detectar empuje manual sobre la puerta.

-En caso de fallo de alimentación, siempre se cierra la puerta.

-Baterías opcionales.

Son dispositivos que a la vez dan comodidad y aparte son mecanismos anti-covid, ya que accionan la apertura de la puerta sin tener que tocar nada. Una ventaja en los tiempos que estamos viviendo en la actualidad. Dispositivos muy demandados en comunidades de propietarios donde el trasiego de gente es importante y el riesgo de contagio mayor.

Pulsador sin contacto. Aproximando la mano al pulsador, sin llegar a tocarlo la puerta se abrirá.

Radar de detección. Con la ayuda de un sensor radar la puerta se abre automáticamente al detectar movimiento en el área de trabajo.

Mando a distancia. Mediante un pequeño mando a distancia que emite una señal se consigue la apertura de la puerta.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE PUERTAS

Protector de dedos. Protector para los dedos frente al atrapamiento en la zona de bisagras en las puertas pestonales abatibles.

Protección de impacto. El sensor RSI4C montado en la hoja móvil elimina completamente la posibilidad de un impacto a las personas. Es necesario un sensor en cada lado de la hoja de la puerta.

Protección de impacto más protección de dedos. Existe el sensor láser FLATSCAN que soporta en un mismo sensor las dos funciones exigidas. Generalmente se deben utilizar dos FLATSCAN, uno por cada hoja de la puerta.

colocacion de puerta seccional y motor

Ha llegado el día en que se ha decidido a colocar una puerta seccional y motor en su garaje, en ese garaje nuevo o que ya tenía.

La instalación no es muy dificil, pero lo mejor es llamar a un profesional que le coloque su nueva puerta con el motor adecuado, así todo quedará perfecto y usted no tendrá que molestarse.

  1. El primer paso es medir el hueco donde se va a instalar la puerta. Es importante que tengas estas medidas claras para evitar cualquier problema con la puerta que decidas comprar.
  2. La siguiente tarea por realizar es montar el premarco, es decir, las dos barras metálicas verticales unidas a otra horizontal que van a funcionar como dintel de sujeción. Hay que aplomarlo con la ayuda de unas cuñas y un nivel, y se debe señalar dónde se tendrá que taladrar más adelante para sujetarlo.
  3. Ahora toca montar el marco principal. Para ello hay que montar las guías verticales y curvas del marco, que deben quedar unidas a las verticales del premarco y la barra trasera que le da forma de ‘U’ a la estructura. El resultado final debe quedar en forma de portería una vez que las guías queden unidas. En este paso debes es necesario utilizar un nivel y una escalera.
  4. A continuación toca colocar la barra trasera para cuadrar las esquinas. Este paso es muy importante porque si la estructura no está bien cuadrada, el panel puede rozar en la guía y evitará que suba la puerta. Para hacer esto hay que sujetar las guías al techo.
  5. Hay que asegurarse de que la puerta hace todo su recorrido. Antes de colocar del todo los marcos verticales, es importante comprobar que por dentro de las guías verticales la puerta va a ser capaz de hacer su recorrido de arriba a abajo. También hay que fijarse en que exista la misma distancia en toda su longitud.
  6. El siguiente paso es poner los tirantes que van al techo. Hay que utilizar unos ángulos ya taladrados y en forma de ‘T’ que se sujetan al techo y se debe utilizar el metro para colocarlos. Estos cuadrarán el hueco para que no descuadre la puerta. Para sujetarlos se pueden usar tornillos de expansión cuando el techo sea de hormigón.
  7. Lo siguiente será colocar los ejes y rodamientos en el riel vertical. Se necesitará la ayuda de un destornillador. Hay que colocar los extremos del eje en los rodamientos laterales y fijar al frente el soporte central de este. También hay que colocar las gomas de estanqueidad. Es necesario ir ensamblando los paneles y sujetar los herrajes a sus bisagras. Es importante dejar algo de holgura con las ruedas al colocar unos encima de otros.
  8. Por último, queda presionar y calibrar. Hay que pasar los cables por las poleas y sujetarlo de forma que los muelles tengan la presión adecuada. Los cables quedarán tensados a los rodillos. Ya solo queda empujar hacia arriba todos los paneles laterales y comprobarlos.

Ya tendría su puerta colocada, ahora nos quedaría automatizarla, para que quedara más segura y más comoda.

 

COMO AUTOMATIZAR UNA PUERTA SECCIONAL

Lo primero que hay que hacer es buscar el motor adecuado para este tipo de puertas, en TOPCERRADURAS puede encontrar varias marcas y precios.

En esta ocasón como vemos en las fotos hemos optado por un motor de la marca NICE.

Una vez hemos elegido motor nos pondrémos manos a la obra para instalarlo:

-Hay que unir el motor de puerta seccionada con el rail. Es muy sencillo, tan sólo se tienen que acoplar ambos colocando los 2 soportes y atornillar después las respectivas tuercas. Tras esto nos aseguraremos que la cadena está lo suficientemente tensa tensa, pero no demasiado ya que podría dañar la parte mecánica.

-Coloca el soporte de pared, aproximadamente entre unos 5 cm y 10 cm de la para superior de la puerta. Para saber si lo estamos haciendo de la forma correcta, la distancia se calcularía fácilmente subiendo la puerta y verificando que la distancia es la mas adecuada.Adecuar de forma centrada con el raíl el soporte de brazo junto al soporte de pared, para así conseguir que la pletina se quede centrada con el raíl cuando el motor para puerta seccional se accione.

-Adecuar de forma centrada con el raíl el soporte de brazo junto al soporte de pared, para así conseguir que la pletina se quede centrada con el raíl cuando el motor para puerta seccional se accione.

-Con la ayuda de una escalera, enlazamos el raíl con el soporte de pared sujetando el motor para puerta seccional de forma segura al techo y respetando la distancia mínima entre el raíl y la puerta.

Nos falta instalar una fotocélula para mayor seguridad y que la puerta no se cierre cuando estemos pasando.

Ya tenemos la puerta colocada y su respectivo motor, sólo nos falta programar un mando a distancia o los que necesitemos para tener nuestra puerta preparada para nuestra comodidad. Podrá programar todos los que necesite.

mandos a distancia para puertas automaticas

Pieza importante para una puerta automática son los mandos a distancia para puertas automáticas. Hoy en día con los adelantos en automatismos que tenemos a nuestro alcance no se concibe abrir una puerta de garaje manualmente, ya que por regla general son bastante pesadas y de gran tamaño.

Ya sea en una vivienda unifamiliar o en una comunidad de vecinos las puertas de garaje automatizadas y con mando a distancia son una comodidad para el día a día.

En cerrajerosdsc instalamos receptores en su puerta de garaje y programamos todos los mandos que necesite. El consejo de nuestros profesionales es que no compre un mando por internet si no está seguro de que lo puede programar en su receptor. Todos los mandos no son compatibles con todos los receptores. Lo mejor es ir a un comercio especializado donde saben el mando que necesita y si es necesario irán a su vivienda a programarselo. Aunque si prefiere comprarlo por su cuenta en topcerraduras podrá elegir entre una gran variedad.

Una opción que también ofertamos en nuestro establecimiento, sobre todo para comunidades, son las copias controladas de mandos a distancia. Nuestros profesionales instalarían un receptor con el que se pueden controlar las copias, ya que cualquiera no podría hacerlas. En este teléfono 629832864 le informamos de todas las opciones.

 

OPCIONES DE RECEPTORES Y MANDOS

 

Nosotros como empresa aconsejamos receptores de calida y mandos, una marca que usamos con asiduidad es NICE. Puede poner un pack que le incluye el receptor y tres mandos de diferente color, uno para cada miembro de la familia.

O mandos unitarios y de otras marcas y diseños que puede añadir conforme vaya necesitandolos.

Otros tipos de mandos son los que funcionan sin batería ya que se conectan al encendedor del coche, así nunca lo perderá ni se quedará sin batería, siempre lo llevará en su coche disponible, siempre que sea una puerta de garaje para entrar con su vehiculo.

puertas de cristal automaticas

Automatismos para puertas de cristal automáticas para comercios, las instalamos y las reparamos. Las puertas automáticas de cristal, permiten grandes ventajas como el ahorro de espacio y una gran variedad de posibilidades. Dan un aspecto amplio, cómodo y ayudan a ahorrar espacio.

Si tienes un negocio y quieres destacarlo, pero no sabes cómo, las puertas automáticas de cristal son una excelente elección. Este material es sinónimo de resistencia e higiene.

Un lugar que incorpore estas características, tendrá una imagen muy atractiva para los clientes.

¿Cuántas veces has ido a tiendas y la entrada se abre sin que haya nadie cerca? La respuesta a la pregunta principal está aquí.

Las puertas automáticas de cristal son justamente eso, un sistema electrónico que, a través de sensores, detectan el movimiento y abren o cierran la apertura, sin necesidad de una persona que haga ese trabajo.

En la actualidad, hay modelos de una, dos o cuatro hojas, fijas o correderas, que se adaptan muy bien a diferentes tipos de espacios.

Las puertas automáticas de cristal son reconocidas no solo por la estética y su higiene. La versatilidad del cristal hace que sea utilizado por una gran cantidad de motivos. Entre ellos, la dureza y la posibilidad de ser un muy buen aislante térmico y sonoro.

Dependiendo de la dureza del material, será el grado de resistencia que tenga la puerta. Como su implementación está pensada, sobretodo para negocios y lugares con alto tránsito, debe utilizarse materiales duros que puedan resistir posibles impactos.

No solo para resguardar la estructura, sino para seguridad de los que circulen.

 

VARIEDAD EN PUERTAS DE CRISTAL AUTOMÁTICAS

 

Existen varias opciones al instalar una puerta de cristal automática, se puede elegir entre puertas con perfilería o sin perfilería. El marco puede ser de diferentes materiales ya sea aluminio o madera. La perfilería da más robustez a la puerta.

Aunque lo que de verdad necesita es que el automatismo sea el adecuado para su peso y su uso. En Cerrajeros DSC le aconsejamos sobre que automatismo que necesita su puerta para que no le surja ningún problema.

Las puertas sin marco son las más demandadas sobretodo en espacios pequeños, estas dan más amplitud al comercio. Las encontramos en farmacias o tiendas de ropa pequeñas. Aunque no hay una norma, todo va según el gusto de cada uno. Nosotros le instalamos el mecanismo a cualquier tipo de puerta de cristal por toda la zona norte de Almería y por las zonas de Vera y alrededores con sus profesionales de veracerrajeros. Llámenos 629832864

control de acceso a comunidades anti covid-19

En los tiempos que corren debemos tener más precauciones contra cualquier contagio con el virus COVID-19. Según un estudio de NATIONAL GEOGRAPHIC, la mayoría de los casos secundarios de transmisión del coronavirus parecen estar ocurriendo en ambientes comunitarios y no en lugar de sanitarios. El virus permanece latente después de tres días en algunas superficies como el acero inoxidable o los plásticos. El control de acceso en comunidades es una solución.

La OMS advierte que una persona puede contraer el virus al aspirar gotitas de las secreciones que un paciente infectado expulsa cuando tose o estornuda, y al llevarse las manos a la cara después de haber tocado ciertas superficies en las que ha caído el virus. El control de acceso en comunidades con tarjeta es una solución para minimizar riesgos.

En las comunidades de propietarios el trasiego de personas puede ser infinito. Entre propietarios y visitantes, los accesos pueden estar totalmente contaminados por esto una manera de evitar el contacto con cualquier superficie contaminada es la instalación de control de acceso mediante tarjeta. Nuestra salud siempre debe ser la prioridad en nuestra vidas.

Cada usuario cuenta con una tarjeta o un llavero que, al aproximarse al lector, permite o deniega el acceso.

 

CONTROL DE ACCESO A COMUNIDADES NICE

Con el control de acceso con tarjeta NICE tendrá una comunidad más segura. Así con este sistema se anulará un riesgo y tendremos menos probabilidades de contagio del COVID-19.
 
La lectura se realiza a varios centímetros de distancia transmitiendo datos por radiofrecuencia, lo que permite utilizar la tarjeta incluso sin sacarla de un bolso o cartera. No necesita tocar la puerta para entrar. Ademas se puede incorporar un abre puertas automático que le abre la puerta entera.

Los automatismos para puertas batientes son totalmente seguros, cualquier persona puede entrar y salir de forma cómoda sin tocar las puertas. 

El administrador del sistema puede activar y desactivar las tarjetas cómodamente y atendiendo a las necesidades del acceso.

También se pueden instalar pulsadores sin contacto para salir de los edificios comunitarios. En Cerrajeros dsc estamos disponibles porque queremos darles cualquier tipo de información sobre todos estos tipos de seguridad anti Covid-19. Llámenos 629832864.

Los pulsadores anti-contacto para salir de las comunidades y los controles de acceso con tarjeta son las mejores opciones para tener el mínimo o ningún contacto con posibles materiales infectados.

Uno de los grandes problemas del coronavirus es que permanece en las superficies y cuando lo tocamos estamos propagándolo por todos lados. Por ello viene bien cualquier automatismo, ya que te ayuda a tocar los mínimos elementos posibles, ya que podemos llegar contaminados de la calle y tocar algunos elementos y sin querer, ir propagando el virus por toda la comunidad.

 

CONTROL DE ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

 

Todos estos mecanismos ya se estaban utilizando para quitar barreras arquitectónicas a las personas discapacitadas. En muchas comunidades ya se apostaba por estos automatismos para hacer la vida más fácil a sus vecinos sobretodo para personas con movilidad reducida ya sean con discapacidad o con cierta edad.

Hoy ya somos conscientes de que cada vez necesitamos más todos estos automatismos ya sea por nuestra forma física o por precaución a la hora de no correr riesgos innecesarios frente a virus que ya estan y otros que pueden venir.

cilindros doble embrague

¿Que pasa cuando nos dejamos las llaves puestas por dentro?. Pues es una buena pregunta, y con una respuesta no tan fácil como parece, y es que depende que cerradura o bombín tenemos instalado en nuestra puerta podremos entrar en casa o no. Siempre tendremos la opción de llamar a un cerrajero que nos resuelva el problema, pero si prefiere otra opción prepare su cerradura con los cilindros doble embrague. Con este tipo de bombín o cilindro aunque hayamos dejado la llave puesta por dentro, podremos abrir con otra de sus llaves por la parte de fuera de su puerta.

Normalmente, los cilindros mas económicos suelen llevar embrague simple. Los bombines mas avanzados equipan sistemas de doble embrague, aunque siempre es bueno asegurarse bien antes de instalarlo, y saber que ventajas e inconvenientes tiene cada uno de ellos.

Los cilindros simples tienen un inconveniente. Si dejamos la llave puesta por dentro no podemos abrir por fuera.

La única ventaja principal que tienen los bombines simples. Dejamos la llave puesta y girada así es muy difícil abrir desde el exterior por posibles ladrones. Se podía decir que de noche, durmiendo, está uno mas seguro en casa dejando las llaves puestas.

Pero un cilindro de embrague simple tiene un gran inconveniente, si se cierra la puerta con las llaves por dentro. No podremos entrar aunque tengamos una copia de la llave. las llaves que nos dejamos dentro bloquean a la llave que usemos por fuera. ¡Tendremos que llamar a un cerrajero!

 

MARCAS DE CALIDAD EN CILINDROS DOBLE EMBRAGUE.

 

El bombín de seguridad es una de las piezas más importantes de las cerraduras. Estos son los encargados de accionar el mecanismo con la acción de la llave. En el mercado disponemos de algunas marcas de cilindros ya sean simples o de doble embrague. Tenemos la marca ABUS que nos proporciona una calidad y seguridad absolutas.

TESA, otra marca de calidad y de seguridad. Esta marca dispone de gran variedad de tipos de cilindros o bombines, ya sean simples o de doble embrague, su calidad es absoluta.

YALE dispone de una amplia gama de cilindros que abarcan desde el cilindro estándar hasta los cilindros de alta seguridad. Cubren todas las necesidades de nuestros clientes.

Otras marcas importantes con cerraduras y cilindros de seguridad son TRABA, ISEO, JIS, ILARGI. Marcas que nos proporcionan cualquier tipo de seguridad que necesitemos en la puerta de nuestra vivienda o negocio.

cerraduras electronicas seguras e inteligentes para su hogar

Son muchas y variadas las razones que nos pueden llevar a instalar cerraduras electrónicas en nuestro hogar, oficina o negocio.Pero la más importante, sin lugar a dudas, es la seguridad y más durante el verano ya que entre, vacaciones y buen tiempo, pasamos más tiempo fuera que dentro de casa.

Las cerraduras electrónicas no son más que una evolución de la mecánica, aquella que todos conocemos por tener cilindro, pestillo, resbalón, engranajes, etc. No obstante, la diferencia se encuentra en su mecanismo, que ya no es “mecánico”, sino electrónico.

Esto quiere decir que ya no hace falta una llave que accione el mecanismo. Por lo que la gran ventaja de este tipo de cerraduras es el control de acceso que proporcionan: limitado y de alta seguridad, ya que solo se pueden activar con personas autorizadas que el sistema reconoce como aptas.

Con una cerradura electrónica perder las llaves dejará de ser un problema. Y además, aligeraremos el peso en los bolsillos, mochilas y bolsos.

 

CERRADURAS ELECTRÓNICAS AYR

Esta cerradura electrónica funciona a través de el móvil o con mando a distancia. Esta cerradura es de la marca AYR. La sustitución del tradicional cilindro mecánico por el sistema de apertura inalámbrico imposibilita el forzado de cilindros desde el exterior. Además su potente alarma de más de 90 dB, activable desde la APP o desde el mando, disuadirá a cualquiera que intente manipular la puerta. Una medida de seguridad extra que conseguirá que nadie pueda entrar a tu hogar.

Un hogar inteligente empieza por una cerradura inteligente TESA ASSA ABLOY.

¡Olvídate de tener que llevar siempre las llaves en tu bolsillo! Con la Cerradura Inteligente ENTR™ podrás gestionar el acceso de la puerta de tu casa desde tu Smartphone.

Al estar disponible en varios tamaños, no resulta complicado encontrar una que se adapte a cada puerta. Mediante la aplicación ENTR, que puedes descargar desde la Play Store, podrás gestionar con facilidad el acceso a tu hogar u oficina.

Este modelo de Tesa Assa Abloy, además, utiliza una batería de ion de litio recargable. El cargador de dicha batería se incluye con la compra. Gracias a ello, no tendrás que gastar un dinero extra en pilas.

 

OTRAS CERRADURAS ELECTRÓNICAS, REMOCK LOCKEY

 

La marca Remock Lockey es una de las más prestigiosas dentro del sector. De hecho, su gama de modelos es muy amplia. Todas sus opciones buscan situarse entre las mejores cerraduras electrónicas del mercado. Las más buscadas, sin embargo, son la estándar y la Pro.

No tendrá ningún problema para la instalación de la cerradura electrónica que elija. Nuestros profesionales se la instalan en poco tiempo, de manera limpia y sin provocar desperfectos. Aunque piense que la instalación es fácil, un profesional la dejará en mejor estado. Si nos necesita llámenos 629832864.

Sin embargo si quiere aventurarse a ponerla usted mismo debe seguir las instrucciones que lleva cada cerradura de este tipo.

Uno de los puntos más importantes se encuentra en la limpieza, evitando cualquier viruta de madera, polvo o limadura metálica al igual que los aceites que se usan para engrasar las piezas, haciendo que esto pueda afectar al correcto funcionamiento de la cerradura. Antes de todo límpialo muy bien y procede a la clasificación de las piezas del producto que has comprado.

El primer paso se encuentra en ubicar el lugar donde estará la cerradura, por lo general, la puerta tendrá ya el orificio de la antigua cerradura, por lo que tendrás que tener en cuenta que la nueva esté dentro de los parámetros para que no quede mal situada.

Y por último siga las instrucciones del fabricante, aunque mi consejo es “llame a un profesional cerrajero“.

mirillas digitales ayr seguridad activa para tu hogar

¿Sabías que hay una alternativa a tu mirilla tradicional con muchas mas ventajas para tu familia? Las mirillas digitales.

En el mercado existen infinidad de opciones pero en DSC nos hemos decantado por las de la marca AYR, por sus prestaciones, fiabilidad y relación calidad/precio.

 

¿POR QUÉ INSTALAR MIRILLAS DIGITALES AYR?
 

Como ya sabéis hay muchas marcas y cadenas que nos ofrecen este tipo de producto a un precio muy económico. Pero en la mayoría de las ocasiones este tipo de producto tiene una calidad bastante pobre, y la posibilidad de que deje de funcionar correctamente a los pocos meses es bastante probable.

 

Resultado: lo que creíamos que era una ganga finalmente ha sido una mala inversión y pagar poco por nada siempre es gastar mucho. Por eso siempre hay que confiar en marcas de calidad y garantía. Y AYR es una de ellas.

SEGURIDAD PLUS
 

Las mirillas digitales AYR son dispositivos que aportarán seguridad y tranquilidad a toda tu familia. Sobre todo para niños y personas mayores, que podrán saber quién hay realmente al otro lado de la puerta con solo mirar la pantalla interna.

 

Su instalación es muy fácil, no necesitas herramientas especiales y si tu puerta ya tiene una mirilla solo tendrás que sustituir una por otra en la mayoría de los casos.

 

AYR dispone de los modelos CONNECT, FACE y LIVE, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Son muy sencillas de usar y muy cómodas para toda la familia y en especial para niños y mayores. Con ellas no tendrás que esforzarte para ver quien hay al otro lado de la puerta y, en con algunos modelos ni siquiera tendrás que estar en casa para saber quien está en tu puerta, desde tu móvil podrás tener acceso.

 

 

SERIE CONNECT WIFI 760
 

Mira quién llama a tu puerta desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Puedes oír y conversar desde donde estés con la persona que llama.
Timbre incorporado en la cámara.
Graba fotos y vídeo.
Infrarrojos para ver la imagen en total oscuridad.
Función de llamadas de emergencia y llamadas perdidas.
Batería recargable de bajo consumo incorporada.
 

CONCLUSIÓN
 

Las mirillas digitales son productos de muy fácil instalación y uso que aumentan sensiblemente la seguridad de nuestros hogares, no solo de nuestra pertenencias sino también de lo mas preciado que poseemos, nuestra familia. Y todo ello con una inversión mas que razonable.